Puebla: Ebrio mata a mujer y deja sin piernas a otra mujer de la tercera edad

La familia que enfrenta la tragedia provocada por un hombre en estado de ebriedad exige justicia ante la muerte de Ariadna de 37 años de edad y el daño irreparable a su madre, Concepción de 67 años, a quien le amputaron las piernas el domingo por la tarde.

Madre e hija salieron la mañana de ayer, estaban en un paradero del bulevar norte, a unos metros de la 26 poniente, cuando Zenón de 30 años de edad perdió el control de la camioneta que manejaba y terminó encima de ellas tras arrasar con una banderola y dos paraderos.

El impacto de la camioneta con tumbaburros fue tal, que cuando llegaron los paramédicos, Ariadna ya no tenía signos vitales y la mujer de la tercera edad, ante las diversas fracturas que tuvo, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

En el lugar, lograron el aseguramiento de Zenón de 30 años de edad, presunto responsable de los hechos, y quien de acuerdo con las primeras versiones, manejaba en estado de ebriedad.

Ante el deceso, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Horas más tarde, la familia de las víctimas, confirmó que a Concepción le amputaron las dos pierdas en un intento de salvarle la vida.

Ante la desgracia que provocó a la familia, exigen justicia y que Zenón pague por su conducta irresponsable.

Deja un comentario