Michel destituido y el futuro de JJ Macías es incierto

El Getafe tras ocho jornadas jugadas destituyó a Michel como entrenador, que los ha dejado en la última posición de la tabla con apenas un punto de 24 posibles.

El presidente Ángel Torres y su junta directiva decidió este lunes terminar definitivamente con la segunda etapa de Míchel en la entidad madrileña.

«Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento».

 

Pese a que Macías era un habitual en el cuadro de Michel, el mexicano tiene un panorama complicado en el cuadro azulón; ya que fue el ex entrenador de los Pumas quien pidió su fichaje al  Getafe después de que en su paso por México quedara maravillado con las cualidades goleadoras de José Juan.

 

«Desde el principio me recalcó la confianza, lo bien que me conoce y que está seguro que lo voy a hacer bien y yo también lo estoy. Quisiera remarcar esa confianza que me ha dado el míster antes de venir acá y que es una grandísima persona”. Mencionó Macías en su presentación con el Getafe. 

 

Macías apenas suma 197 minutos en la temporada, y solamente en dos de los ocho juegosarrancó como titular y aunque en todos los partidos que dispuó tuvo un gran desempeño, no le garantiza que tenga un lugar.

Por el momento, los nombres que suenan para dirigir al Getafe son Quique Sánchez Flores, que podría dirigir al Getafe por tercera vez, o Juanfran García.

 

Deja un comentario