Así Arranca la lucha por el campeonato de MLB

Los Yankees de New York enfrentarán a Boston en el comodín de la Liga Americana, mientras que el actual campeón los Ángeles Dodgers  enfrentarán a St. Louis en el comodín de la Nacional. 

 

En la división del Oeste, los Gigantes de San Francisco terminaron con la racha de los Dodgers en dicha región durante 8 años tras derrotar 11-4 a los Padres de San Diego, para consolidarse como  los nuevos campeones de la División de la Liga Nacional con marca de 107-55. 

 

Por otra parte, la novena de David Roberts en la ronda de comodines se medirá este miércoles  ante los Cardenales a las 19:10 hrs en el Dodger Stadium, mientras que en Boston, las Medias Rojas recibirán a los Yankees de New York a la misma hora. 

 

No obstante, los Bravos de Atlanta (88-73) se medirán ante los Milwaukee Brewers (95-67) a partir del viernes 8 de Octubre en el American Family Field, mientras que los Gigantes esperarán rival del comodín entre Cardenales y Dodgers. 

 

En la Liga Americana los White Sox (93-69) chocarán ante los Astros de Houston (95-67) a partir de este viernes en el Minute Maid Park, mientras que los Rays de Tampa Bay esperarán rival del juego entre Boston y Yankees. 

 

Deja un comentario