AMLO culpa a organizaciones sociales por el portazo ocurrido en Huauchinango

El presidente Andrés Manuel López Obrador culpó a organizaciones sociales por el portazo ocurrido el domingo en Huauchinango, durante su visita por el estado de Puebla.

De acuerdo con AMLO, los hechos se dieron debido a que los pobladores están inconformes por la entrega de apoyos de forma directa a la ciudadanía luego de desastres naturales.

Y es que, el domingo pasado un grupo de manifestantes irrumpió en el lugar donde el presidente López Obrador ofrecía un mensaje sobre la entrega de apoyos para los damnificados por el huracán Grace en Huauchinango, Puebla, quienes aseguraron que no han recibido apoyo por parte de las autoridades.

López Obrador consideró esta situación como algo “normal” y “gajes del oficio”, y refirió que ha enfrentado cosas mucho más delicadas.

También dijo que el pueblo de México es su ángel de la guarda «por eso puedo enfrentar cualquier situación adversa y por eso no traigo guardaespaldas, no me traslado en carros blindados, puedo ir a todos lados, tengo mi consciencia tranquila. El pueblo de México es excepcional”, señaló.

Deja un comentario