Inspecciona SMT unidades de transporte en 39 municipios

Pue. – Del 01 al 30 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ejecutó 164 revisiones vehiculares en el transporte público y mercantil, a fin de evaluar el estado físico y mecánico de las unidades, así como de la documentación establecida en el Reglamento de la Ley de Transporte del Estado de Puebla.

Del total de procedimientos llevados a cabo, 60 fueron a unidades del transporte público colectivo, 77 a vehículos del servicio mercantil tipo taxi, 20 al transporte de personal, seis al transporte escolar y una unidad de modalidad mixta.

Estas supervisiones beneficiaron a transportistas de los municipios de Acajete, Acatzingo, Amixtlán, Amozoc, Atlixco, Chietla, Chignautla, Coyotepec, Cuautlancingo, Cuetzalan del Progreso, Domingo Arenas, Huauchinango, Huehuetlán el Chico, Huejotzingo, Ixtacamaxtitlán, Izúcar de Matamoros, Juan C. Bonilla, Los Reyes de Juárez, Nealtican, Rafael Lara Grajales y San Jerónimo Tecuanipan.

Así como de San Martín Texmelucan, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, San Salvador Huixcolotla, Tecali de Herrera, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Venustiano Carranza, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán, Zaragoza, Zautla y Puebla capital.

Así, a través de la implementación permanente de esta supervisión, la SMT garantiza que las unidades que prestan el servicio de transporte estén en condiciones óptimas de operatividad, garantizando seguridad a operadores y usuarios.

Deja un comentario