México Impone Condiciones ante China Taipéi y peloteros de Cuba abandonan concentración

 

 Juan Pablo Téllez, Juan Robles  y Ricardo Hernández colgaron el cero desde la lomita para que México lograra derrotar 3-0 a China Taipéi. 

 

México hizo daño desde la primera entrada luego de que por la vía del wild pitch, Javier Salazar llegara a home. La selección mexicana en la cuarta volvió a pegar en la pizarra con el sencillo productor de Fabricio Macías, remolcando a Keven Lamas, finalmente en el quinto episodio Agustín Ruíz con doblete por el jardín izquierdo empujó al plato a Brandon Valenzuela para sentenciar el juego 3-0. 

 

En la lomita el abridor Juan Pablo Téllez lanzó durante 4 entradas, permitiendo 3 imparables, un pasaporte y 4 chocolates, mientras que el relevista Juan Robles se quedó con la victoria al retirar de forma consecutiva a 6 enemigos mientras que Ricardo Hernández se adjudicó el salvamento en la séptima tras retirar en orden.

 

Peloteros cubanos abandonan concentración

 

El pasado sábado la Federación Cubana de Béisbol mediante un comunicado dio a conocer que 3 peloteros (Ubert Luis Mejías Rodríguez, Loidel Rodríguez y Luis Morales) habían desertado de la selección luego de abandonar el hotel de concentración en Ciudad Obregón Sonora. 

 

No obstante, este domingo otros tres peloteros también dejaron a la selección cubana, siendo ahora Reinaldo Lazaga, Dariel Fernández y Dismany Palacios los que dejaron el hotel de concentración.  El combinado cubano continuará su participación en el mundial sub 23 con 18 peloteros. 

 

Deja un comentario