Guardia balea a su pareja sentimental durante discusión en Cholula

Se registró un intento de feminicidio en el municipio de San Andrés Cholula. La víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Traumatología y Ortopedia.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 23:00hrs, una joven de 21 años de edad identificada como Leticia, fue herida de bala en repetidas ocasiones por su pareja sentimental quien trabaja como guardia de seguridad privada.

Versiones de los familiares indicaron que después de una discusión, el sujeto le disparó en el abdomen y en la mano izquierda para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró sobre la calle Canoa, esquina con Izúcar de Matamoros, donde arribaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, así como Técnicos en Urgencias.

La víctima fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia, de manera inmediata, donde reportan que su estado de salud es delicado.

Por su parte, los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, sin tener éxito. La agresión fue reportada a la Fiscalía General del Estado quien ya tomó conocimiento del caso.

Deja un comentario