Se deslinda CCE Puebla del TikTok de Bernardo Fernández

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se deslindó del video de Tik Tok del empresario Bernardo Fernández, calificándolo como una “broma de mal gusto” de una persona, que fue usada por algunos periodistas para tratar de denigrar al organismo empresarial.

A través de un comunicado el CCE, presidido por Ignacio Alarcón Rodríguez, llamó como una “broma de mal gusto” el video que periodistas publicaron diciendo que se grabó en el marco del festejo por la reelección del presidente del organismo empresarial, que se realizó ayer.

“El CCE Puebla se deslinda por completo de este penoso hecho y al mismo tiempo, lamenta que integrantes del sector empresarial cometan este tipo de acciones que afectan la imagen de la iniciativa privada”, se pude leer en el comunicado.

Dicho video ya supera las 5 millones de vistas en la cuenta TikTok del usuario @bernadofeta, sin embargo, el inmueble en donde fue grabado no corresponde al lugar donde se celebró la Asamblea Anual Ordinaria, que se realizó en el Salón Talavera del Hotel Grand Fiesta Americana de Angelópolis, al cual solo acudieron presidentes de las cámaras que lo integran.

Ante esto, el CCE exigió una disculpa pública a los medios que han afirmado que el video corresponde al evento del día de ayer, “Exigimos una disculpa pública ante el daño ocasionado a nuestra imagen ”, según se puede leer en dicho documento.

El video en cuestión que circula en redes sociales, muestra al empresario Bernardo Fernández, tocando los glúteos de diferentes empresarios, los cuales se encuentran distraídos al momento en que son tocados, pues incluso hasta un mesero cayó en la cuestionada broma

Deja un comentario