Toros empata la serie y obliga juego 7 en la Serie del Rey

En plenas fiestas patrias, los Toros de Tijuana disputarán el séptimo juego de la Serie del Rey ante los Leones de Yucatán luego de dar golpe de autoridad en el juego seis por pizarra de 10-3. 

 

Los melenudos rompieron el hielo en la apertura del tercer capítulo con par de carreras, gracias a los sencillos productores de Yadir Drake y Luis Juárez, posteriormente el trabajo de Yoanner Negrín fue opacado por la ofensiva de Tijuana, ya que propinaron un rally de 5 carreras en el cuarto inning. 

 

Los astados comenzaron el racimo con el sencillo productor de dos carreras de Efren Navarro, posteriormente Luis Alfonso “Cochito” Cruz pegó cuadrangular de tres carreras para ampliar la ventaja 5-2. En la Quinta, los Leones recortaron distancia con el fly de sacrificio de Yadir Drake para que Jorge Flores llegara al plato. No obstante, Efren Navarro en la conclusión de la quinta conectó doblete para vaciar las bases, poniendo la pizarra 8-3 sobre los yucatecos. 

 

Finalmente con par de carreras en el séptimo rollo, los Toros de Tijuana se quedaron con la victoria en el sexto juego por pizarra de 10-3, empatando la Serie del Rey y obligar el séptimo juego, teniendo como duelo monticular a Jake Thompson de Leones y Teddy Stankiewicz de Toros. 

 

P.G. Michael Tonkin (1-0, 0.00)

P.P. Yoanner Negrín (1-1, 7.15)

Deja un comentario