Segundo vinculado a proceso por homicidio en Honey

Con base en los datos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó vinculación a proceso en contra de Jorge N. probable responsable del delito de homicidio calificado. Uno de sus cómplices continúa en prisión.

De actuaciones se desprende que el 6 de agosto de 2018, un grupo de hombres armados llegaron al domicilio de la víctima en la colonia La Cumbre del Manzano del municipio de Honey con la intención de ingresar de forma ilícita para cometer un robo, sin embargo, fueron sorprendidos.

Al verse expuestos, el imputado y sus cómplices dispararon ocasionando heridas que provocaron la muerte del dueño de la vivienda.

Mediante la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía de Investigación Regional estableció la identidad de los presuntos responsables, uno de ellos, Josué N., alias “El Charal”, capturado en diciembre de 2019 quien actualmente permanece en prisión preventiva.

Este año 2021, la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a un segundo presunto responsable, Jorge N. y en su contra, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y logró su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario