Por disputar herencia, deja tres personas lesionadas

Por presuntos problemas de herencia, una familia terminó a golpes resultando tres hombres lesionados dos de ellos fueron apuñalados y se encuentran hospitalizados; la gresca se registró sobre la calle Daniel González esquina con calle 7 Norte, en el Centro de Tehuacán.

Eran aproximadamente las 18:00 horas de este lunes cuando vecinos del lugar comenzaron a pedir la intervención de las autoridades, ya que señalaban que los miembros de una familia tenían un conflicto y había personas lesionadas.

Por lo anterior, se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, quiénes hicieron contacto con los involucrados, mismos que indicaron a las autoridades que tenían un conflicto por problemas familiares referentes a una herencia.

La situación se salió de control y entre familiares comenzaron a golpearse, no obstante dos de los involucrados fueron atacados con arma blanca y al resultar con heridas de consideración fueron asistidos por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, mismos que los trasladaron a un nosocomio dónde quedaron en manos de los galenos que se encargarán de continuar con la atención necesaria.

Deja un comentario