Es ejecutado el hermano del alcalde de Tepeyahualco; su familia acusa rencillas electorales

Se informo que Luis Miguel Espinosa, hermano del alcalde de Tepeyahualco, Eyerím Espinosa, fue ejecutado al mediodía de este martes, en una comunidad de ese municipio.

Con información de los familiares este crimen pudo tener su origen en rencillas de tipo político, pues el presidente municipal impugnó los resultados de la elección del 6 de junio que dieron el triunfo al candidato de Compromiso por Puebla (CPP) Saíd Godos Luna.

Testigos comentaron que un hombre el que llegó a un restaurante de la comunidad de San Miguel Itzoteno, y disparó en contra del hermano del edil, que tenía 26 años de edad, quién se encontraba en compañía de dos personas más.

Testigos aseguran que hace algunas semanas, Miguel Espinosa tuvo una fuerte riña con miembros de la familia Godos, por problemas políticos.

Espinosa Sosa se desempeñaba como delegado del Sindicato Bienestar y, de acuerdo con sus familiares, pudo ser asesinado como resultado de una venganza política.

La víctima era padre de familia y dejó en la orfandad a dos niños, uno de cuatro años y a un bebé de dos meses.

El alcalde argumentó que hubo una alteración en el cómputo de los votos por la presión que grupos armados habrían ejercido en contra de miembros del Consejo Municipal.

Deja un comentario