Fiscalía aprehendió a padrastro por homicidio de niño de 6 años

Con base en los datos probatorios que presentó en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Carlos N. y/o Jonathan Iván N. presunto responsable del delito de homicidio calificado de un menor de edad.

Se tomó conocimiento que el 24 de agosto de 2021 en el municipio de Chiautla, el hoy imputado golpeó al hijo de su pareja sentimental con una manguera y los puños en diversas partes del cuerpo. Las agresiones terminaron cuando la madre del niño de 6 años se interpuso.

El menor de edad fue trasladado a un hospital donde se confirmó que ya no contaba con signos vitales. Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Investigación Regional intervino y agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Carlos N. y/o Jonathan Iván N.

Fue en audiencia cuando el Agente del Ministerio Público aportó información respecto al delito de homicidio calificado para lograr que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario