Poblanos en contra vacunas Anti-Covid marchan en el Centro Historico

Un grupo de poblanos en contra de las vacunas Anti-Covid y el uso obligatorio de cubrebocas, marcharon del Paseo Bravo hacía el zócalo de la capital poblana, afirmaron que mediante las jornadas de vacunación y pruebas de PCR contaminan a los cuidadanos por el virus SARS-Cov-2 para tener más estadísticas sobre muertes por esta enfermedad.

En entrevista, una de las poblanas de la agrupación señaló que la mayoría de los integrantes se contagió al principio de la pandemia del Covid-19 y se curaron con té y sin ningún tratamiento medico por lo que determinaron que el virus existe pero fue creado para reducir a la población.


“Todos dicen vayan a vacunarse pero los que están promoviendo esto no se han vacunado, es para matarnos para hacer más estadísticas, hemos estado en contacto con enfermos de Covid-19 y no nos hemos infectado por rechazar la vacuna”, aseguró.

Afirmaron que mediante las jornadas de vacunación que ha organizado el Gobierno Federal, pretenden incrustar el virus a los poblanos mediante la supuesta aplicación de la vacuna contra el Coronavirus. De igual forma, señalaron que las pruebas PCR para identificar este virus en el cuerpo humano también son usadas con este mismo método para infectar a más población.

En ese sentido, informaron que en lo que va de la crisis sanitaria no han usado cubrebocas en espacios públicos e inclusive han sigo ‘discriminados’ por no portarlo en algunos sitios.

Deja un comentario