FGE retiene cabeza de víctima de la Central de Abasto declaran familiares .

Se informó que Alejandro F., de 39 años de edad, era la persona cuya cabeza fue encontrada el lunes en la Central de Abasto de Puebla, pero su familia acusó que la Fiscalía General del Estado (FGE) pretende entregarles solo el resto del cuerpo.

El hermano y esposa de este hombre también conocido como «El Jarocho», reclamaron que hasta ayer por la noche seguían sin poder recuperar el cuerpo de su familiar por negligencia de la FGE.

«Hace un momento nos acaban de decir que solo nos van a entregar el cuerpo y pues eso no es justo, entonces pedimos que por favor nos ayuden para que nos den el cuerpo completo el día de hoy y el día de mañana poderlo enterrar«, expuso su hermano.

FGE señala que ya entregó el cuerpo

Tras la publicación de las declaraciones de la familia de Alejandro, la Fiscalía General del Estado dio a conocer, a través del área de comunicación social, que el cuerpo fue entregado ayer por la noche y que esté jueves la familia llevó a cabo el sepelio.

Confirmaron que sí hubo un retraso en la entrega de los restos debido a que había que cotejar, científicamente, que tanto la cabeza como el cuerpo correspondían a la misma persona, por lo que se le pidió a la familia de la víctima paciencia.

Respecto a la situación legal de Epifanio, confirmaron que la carpeta de investigación ya se judicializó por el delito de ocultamiento de cadáver, pero que la calendarización y celebración de la audiencia corresponderá al Poder Judicial del Estado.

Deja un comentario