Lo detienen cuando viajaba armado en una Grand Cherokee

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Chapultepec a Servando “N.”, de 38 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de seguridad en la Avenida Independencia, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino, aparentemente armado, a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro.

En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los Primeros Respondientes se aproximaron hacia la unidad, para impedir que continuara su trayecto. Posteriormente, los elementos corroboraron que el conductor portaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones, de la cual no contaba con la licencia correspondiente.

Debido a lo anterior y conforma protocolo, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Servando “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario