‘El Loco’, se rentaba por unos pesos en la Central de Abasto de Puebla

Se dió a conocer que Epifanio ‘El Loco’, el hombre que paseaba en su mochila una cabeza humana por los pasillos de la Central de Abasto Puebla la madrugada del pasado lunes; era bolero y también cargador, se rentaba por 20 pesos para llevar las compras de los clientes hasta sus vehículos.

El hombre al que también le llamaban ‘El Menso’, padece de sus facultades mentales y para ganarse la vida, a veces boleaba zapatos y otras la hacía de cargador en este centro, donde no necesitaba entregar un currículo o estar bien de sus facultades mentales para ser contratado, solo bastaba llegar con mandil y un diablo o patín.

Su comportamiento era como el de un adolescente y constantemente era motivo de burlas entre sus compañeros por su forma de hablar, debido a su problema mental.

La madrugada del pasado lunes estuvo a punto de ser linchado por locatarios y otros empleados de este lugar, al ser sorprendido con restos humanos, una cabeza en la mochila y una oreja, de Alejandro alias ‘El Jarocho’.

Ya fue enviado al hospital psiquiátrico ‘El Batán’ y hasta ahora las autoridades no han confirmado si él asesinó al hombre, cuyos restos llevaba ese día o si es verdad su dicho, de que alguien le entregó la mochila para abandonarla en ese lugar.

Epifanio fue exhibido en un video en las redes sociales, que estaba acomodando en una vieja mochila verde con el logotipo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Deja un comentario