Vinculado y en prisión preventiva por violación equiparada de adolescente en Tlaola

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Gregorio N. presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente de 16 años.

De acuerdo con la investigación, el 4 de abril de 2017 en la localidad de Cuamila perteneciente al municipio de Tlaola, el imputado violentó sexualmente a la hermana de su amigo. La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio; luego de cometer el ilícito Gregorio N. la amenazó con matar a sus papás si contaba lo sucedido.

Con la presentación de la denuncia, la Fiscalía investigó el caso y obtuvo orden de aprehensión contra el probable responsable, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron a Gregorio N. el 20 de agosto de 2021 en el municipio de Huauchinango donde intentó continuar prófugo.

Con la exposición de elementos probatorios, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró obtener la vinculación a proceso de Gregorio N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario