Durante un asalto asesinan a QFB del IMSS en Venustiano Carranza

En menos de 24 horas se cometió un segundo asesinato a mano armada en la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, mejor conocida como ‘La Ceiba’ en el municipio de Venustiano Carranza.
En esta ocasión se trató del químico, Arnulfo Tolentino, quien presuntamente fue herido de muerte durante un asalto cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre esquina con 20 de noviembre.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando al menos dos hombres desconocidos, ingresaron a su vivienda y al ser descubiertos por la víctima, le dispararon en diferentes ocasiones provocándole una herida en el cuello.

Las detonaciones fueron escuchadas por sus familiares y vecinos quienes decidieron trasladarlo, aún con vida, a la clínica del Seguro Social de la junta auxiliar, donde laboraba, sin embargo, al ser valorado por los médicos determinaron que su estado de salud era delicado por lo que iba a ser trasladado a la ciudad de Puebla para que brindara la atención indicada, sin embargo, durante el trayecto, falleció.

Por esta razón, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con la investigación del caso.

Deja un comentario