MÉXICO JUGARÁ SIN EUROPEOS

Estamos a días de la primer fecha FIFA en la que se disputaran las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022 y la selección mexicana jugará sin europeos.

 

Este martes, la Premier League y La Liga informaron que no cederán a futbolistas de CONCACF para que disputen tanto la fecha FIFA del 2 de septiembre y la de Octubre, debido a que aumentaron dos días de concentración para las eliminatorias.

“En relación con la grave decisión unilateral de la FIFA de aumentar en dos días, de 9 a 11 días tanto en septiembre como en octubre, el periodo internacional FIFA para la confederación de Conmebol, sin atender a otras soluciones que se plantearon en el World Leagues Forum, LaLiga quiere comunicar que apoyará en todos los ámbitos la decisión de los clubes españoles de no liberar a sus jugadores”.

Además, los dirigentes de la Premier League respetaran la “lista roja” que publicó el gobierno Ingles hace unos días, en la que fue incluido México y obliga a cualquier persona que pise suelo mexicano a realizar una cuarentena preventiva de 10 días; lo que perjudicaría a los clubes ingléses.

Por lo que el Tata Martino no podrá contar con Andrés Guardado, Diego Lainez, Nestor Araujo, Hector Herrera, José Juan Macías y Raúl Jiménez que actualmente juegan tanto en la Premier League y en La Liga

Hasta el momento la FIFA reiteró que los Clubes de la Premier League deben ceder futbolistas.

 

Deja un comentario