Los Diablos eliminan al Águila y Avanzan a la Final de la Zona Sur

Con par de carreras en la cuarta y quinta entrada y un sencillo del “Haper” Gamboa, los Diablos Rojos del México clasifican a la final de la zona sur por segunda ocasión consecutiva para medirse a los Leones de Yucatán. 

 

En el quinto juego de la Serie de Zona en el Beto Ávila, el Águila rompió el hielo en el primer capítulo con sencillo productor de Yasiel Puig para impulsar al venezolano Alexi Amarista, posteriormente la pandilla escarlata le dio la vuelta a la pizarra en la parte alta de la cuarta; Jesús Fabela conectó imparable por el central para remolcar a Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa llegó quieto a home tras error de Paulo Orlando. 

 

Al siguiente rollo, los Diablos ampliaron la ventaja con el cuadrangular de Emmanuel Ávila con un hombre en base para poner la pizarra 4-2, esto ante la serpentina de David Reyes. En la séptima, Alan Espinosa se voló la barda acercando a los del Puerto, pero en la novena los del México sentenciaron el juego con el sencillo productor  de Gamboa. 

 

De esta forma los Diablos Rojos del México clasifican a la final de la Zona Sur ante los Leones de Yucatán, el primer y segundo juego se disputarán el 27 y 28 de Agosto en el Diamante de Fuego, posteriormente del 30 al 1 de Septiembre en el Kukulcán Alamo de Yucatán. 

Deja un comentario