Fiscalía obtuvo prisión contra 4 presuntos asaltantes de la ruta 50

Por dos asaltos a transporte público, en específico a la ruta 50, la Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó datos de prueba contra cuatro personas detenidas por la Policía Municipal de Puebla.

El 18 de agosto de 2021 en inmediaciones de la colonia San Antonio Abad, presuntamente en el asalto a pasajeros de la ruta 50, participaron José Guadalupe N., Esteban N. y Lorena N. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla les detuvo cuando pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer del estado de Tlaxcala.

También por asaltar a bordo de la ruta 50, policías municipales capturaron a Miguel N. el 20 de agosto de 2021 en el Barrio de Xanenetla. Tenía en su poder pertenencias de las víctimas y un arma punzocortante.

En las audiencias por cada hecho, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos probatorios en contra de los tres hombres y la mujer, con lo que obtuvo sus vinculaciones a proceso por el delito de robo agravado.

La autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar para José Guadalupe N., Esteban N., Lorena N. y Miguel N.

Deja un comentario