Abre BUAP convocatoria para aspirantes que no alcanzaron cupo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrió una convocatoria para otorgar más de dos mil lugares a aspirantes de nivel medio superior o una carrera para los períodos Otoño 2021 y Primavera 2022 que no alcanzaron alguno de los cupos de ingreso aprobados por los consejos de unidad académica correspondientes del proceso de admisión 2021.

Para realizar el proceso de solicitud de lugares disponibles y, posterior inscripción es necesario que hayas presentado la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) conforme al nivel de estudios respectivo, en los meses de Junio y julio del 2021 y por razones de cupo no alcanzaste un lugar.

Se necesita contar con el “Formato de Asignación de Examen” descargado de la página de autoservicios el 17 y 18 de junio del 2021 y haber concluido íntegramente el nivel anterior de estudios, con fecha límite de aprobación de última materia hasta el 13 de agosto del 2021.

Los lugares se entregarán a aspirantes de carreras afines y que hayan obtenido los mejores puntajes en la primera carrera que eligieron, pero que por razones de cupo no pudieron conseguir un lugar.

De acuerdo con la Convocatoria de Lugares Disponibles 2021, los aspirantes deberán realizar su solicitud durante este 24 y 25 de agosto en la dirección autoservicios.buap.mx.

Deja un comentario