4 ejecutados en la capital Poblana y un hombre detenido con cabeza humana en la central de Abastos.

Fuerte inicio de semana para la capital Poblana fueron hallados al menos cuatro cadáveres con signos de tortura, además de que un hombre en estado de ebriedad fue detenido en la Central de Abasto con una cabeza humana que llevaba dentro de una mochila.

Con mensaje de advertencia y huellas de tortura, fueron encontrados tres cadáveres en la colonia Lomas Flor del Bosque, en los límites de la ciudad de Puebla y el municipio de Amozoc.

Según los primeros reportes, fue una vecina que caminaba por la zona alrededor de las 2 de la madrugada cuando vio los cuerpos amarrados con cobijas en la calle Fresno, a la altura de la barranca en Flor del Bosque y dio aviso a la policía.

Al lugar llegaron agentes del municipio de Puebla quienes acordonaron la zona y los tres hombres asesinados quedaron en calidad de desconocidos al no llevar ninguna identificación entre sus pertenencias. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Más tarde, un hombre borracho fue detenido por comerciantes de la Central de Abasto cuando pretendía abandonar en la zona de La Herradura una cabeza humana que llevaba dentro de una mochila. El hombre les pareció sospechoso a los comerciantes debido a que llevaba un cuchillo en la mano, además que se chupaba la sangre que llevaba untada.

A través de cámaras de videovigilancia del lugar, se descubrió que el sujeto en estado de ebriedad, paseaba una cabeza y fue así que los vendedores lo encararon, hicieron que mostrara el bulto, y posteriormente lo pusieron a disposición de la policía.

Al medio día, fue descubierto otro ejecutado en la colonia San José Los Cerritos, también en la ciudad de Puebla. Se trata de un hombre de al menos 30 años de edad, quien estaba con el rostro desfigurado.

Al lugar también arribaron policías del municipio de Puebla para resguardar el lugar mientras se esperó la labor de los peritos

Deja un comentario