Aseguró Policía Municipal alrededor de ocho kilogramos de aparente marihuana

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 38 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Xonacatepec, cuando sorprendieron al conductor de un vehículo Volkswagen, Beatle, color rojo, intoxicándose con sustancias prohibidas en la vía pública.

Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el varón para informarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, se descubrió que la persona transportaba en la unidad alrededor de ocho kilogramos de hierba verde con características a la marihuana así como, un arma de fuego abastecida con municiones.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Francisco “N.” para la respectiva puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La SSC de Puebla reafirma el compromiso de robustecer los esquemas de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad, a fin de propiciar entornos seguros.

Deja un comentario