Reprograman jornada de la “Campaña Estatal para el Registro de Nacimientos” en Xiutetelco

El Registro Civil del Estado de Puebla dió a conocer que la jornada de la “Campaña Estatal para el Registro de Nacimientos”, a realizarse este sábado 21 de agosto en el municipio de Xiutetelco, será reprogramada en fecha por confirmar.

Esta decisión fue tomada en atención a las previsiones y recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil, debido a la entrada del fenómeno meteorológico “Grace” en los municipios de las regiones norte y nororiental de la entidad.

El Registro Civil del Estado de Puebla exhorta a las y los interesados en realizar dicho trámite acudir a cualquiera de sus 806 oficinas distribuidas en la entidad o comunicarse al número telefónico 800 911 4664 para cualquier duda o aclaración.

Asimismo, invita a la población ante este fenómeno meteorológico a que resguarde sus documentos esenciales y no se exponga a riesgos innecesarios. Todos los esfuerzos interinstitucionales del Gobierno del Estado están listos para responder a la emergencia que llegue a presentarse.

Deja un comentario