Ginecólogo es detenido por abusar de una paciente: «Tu cuerpo ha madurado»

José Andrés “N” trabajaba como médico ginecólogo en un hospital de Mexicali, quienes al saber de los sucedido decidieron despedirlo, así mismo la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género inició una investigación.

Al recabar las pruebas necesarias un juez ordenó la detención del hombre por lo que fue recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), el sujeto también está siendo investigado por la muerte de una joven.

De acuerdo a la declaración de la afectada, el 15 de febrero acudió a una cita médica con su ginecólogo, el ahora detenido, tras esto él le envió mensajes donde le decía que su cuerpo había cambiado y le proponía tener relaciones sexuales.

La joven compartió por medio de Facebook lo que le había pasado el 08 de marzo, el día de la mujer, ella afirmó que se sintió extraña, mal y usada, ya que él la revisaba de forma enferma y acosadora.

La Fiscalía de Baja California abrió la carpeta de investigación 3436/2021 y el NUC 02/2021/07072, ya será un juez quien determine su situación legal.

Deja un comentario