Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas

Por su presunta participación en los delitos de narcomenudeo, ataques contra servidores públicos y robo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Fernando S. y Mario P. en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Durante un operativo de vigilancia, los agentes notaron un conato de pelea en la vía pública entre dos hombres, por lo que se acercaron para evitar la confrontación; sin embargo, al observar presencia de los policías, los hoy asegurados intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta Nissan Urvan con placas de circulación del Estado de México.

Cabe mencionar que, para evitar la detención, una de las personas aseguradas intentó herir a uno de los agentes con un objeto punzocortante.

En esta acción, los policías estatales también les aseguraron 35 dosis de aparente cristal, así como diversos productos, tales como sal (nueve sacos de 50 kilos), cinta (17 rollos) básculas (seis piezas) y bebidas alcohólicas (seis cajas), mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Deja un comentario