Encuentran un cadáver calcinado a orillas de zona industrial Chachapa

A medio día fue localizado un cuerpo calcinado fue hallado a las orillas de la zona industrial Chachapa, en los límites entre los municipios de Puebla y Amozoc.

Fueron vecinos de la zona quienes, al circular por un camino de terracería, notaron la presencia de una persona tirada en un paraje ubicado a pocos metros de Carril a San Cristóbal, por lo que reportaron al 911 .

En respuesta, se aproximaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y Amozoc a la calle Pino de la colonia Asturias, donde confirmaron el reporte, dando parte del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes y dieron paso al levantamiento del cadáver, el cual se presume que se trata de un hombre y por las condiciones en las que fue encontrado aún no se sabe si presentaba alguna herida o murió a causa de las quemaduras.

Cabe destacar que el pasado miércoles fueron localizados dos cadáveres calcinados también en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc, pero a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

Deja un comentario