Tras operativo en Apizaco retienen a personal de la FGR (Video)

La noche de ayer se registró un operativo en la comunidad de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco, donde efectivos de la Fiscalía General de la República fueron agredidos y retenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle 2 de octubre, casi esquina con Hidalgo, sitio en el cual se hallaba el personal de la Fiscalía y que de acuerdo a las primeras versiones, se disponían a realizar el cateo de un inmueble donde se hallarían algunas unidades que transportaban combustible del cual no había acreditación.

Trascendió que personas encargadas del predio alertaron a más vecinos de la comunidad y retuvieron por varios minutos a los oficiales federales.

Elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional acudieron al lugar para mediar la situación.

Los elementos agredidos, fueron trasladados para ser atendidos por personal médico en un nosocomio.

Tres personas habrían sido ya aseguradas y puestas a disposición de la autoridad, en tanto la tensión en el lugar prevalece ante la presencia de los elementos de seguridad y sujetos desconocidos.

Deja un comentario