Noche de Intensidad en el segundo día de las Series de Zona de LMB

Mariachis de Guadalajara, Tijuana y Diablos toman la ventaja en sus respectivas series mientras que Olmecas y Leones igualan la serie. 

 

Zona Sur

En el Alfredo Harp Helú los Diablos Rojos del México derrotaron 14-9 al Águila de Veracruz en una noche llena de dramatismo con una sobresaliente actuación de Jon Singleton, tras conectar dos cuadrangulares, además de producir cinco carreras.  La Pandilla escarlata sentenció el juego en el octavo capítulo con racimo de cinco rayitas.  Roberto Osuna colgó el cero en el noveno inning con dos chocolates. 

 

En el parque Centenario 27 de febrero, los Leones de Yucatán igualaron la serie de zona luego de imponerse 3-0 sobre los Olmecas de Tabasco, en donde Yoanner Negrin se mantuvo en 7 innings permitiendo 3 imparables, 2 pasaportes y 1 chocolate. Las tres carreras para los melenudos fueron producto de los maderos de JJ Aguilar y Yadir Drake. 

 

Zona Norte

 

Al son de los Mariachis, la novena tapatía en un sufrido juego dos de serie de zona al vencer 8-7 a los Rieleros de Aguascalientes con hit productor de Isamel Salas en la conclusión del noveno capítulo para remolcar a Anthony García. La serie viaja al estadio Alberto Romo Chávez con la ventaja  de 2-0 para los de Guadalajara.

 

El actual campeón Acereros de Monclova no pudo mantener la ventaja de 3-0 sobre los Toros de Tijuana, mismos que en la cuarta descontaron la pizarra con la primera carrera por la vía del wild pitch para que Adalberto Carrillo llegara al plato, posteriormente en la sexta entrada Gabriel Gutiérrez pegó sencillo de dos carreras para darle la vuelta al marcador para ir a Monclova con la ventaja de 2-0 en la serie. 

Deja un comentario