Ayuntamiento de Puebla fomenta el deporte a cargo del medallista internacional, Marcos Madrid.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), realizó la charla “La Fuerza de tus Sueños”, con Marcos Madrid, donde participaron más de 100 asistentes, entre ellos jóvenes practicantes de varias disciplinas deportivas y padres de familia, con sede en el Deportivo la Piedad.
 
El tenimesista poblano destacó cómo se dieron sus inicios hasta llegar a obtener sus primeras victorias en olimpiadas nacionales y los retos que enfrentó para convertirse en uno de los máximos exponentes de este deporte a nivel mundial. Declaró que uno de sus objetivos es realizar charlas dirigidas a niñas, niños y jóvenes para motivarlos en los deportes que practican.     
    
Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, mencionó que conocer las experiencias y vivencias de grandes deportistas ayuda a entender que el éxito se consigue con la constancia, resistencia y disciplina, pero sobre todo con un profundo amor y pasión por ser mejor cada día.
 
En dicho evento, también, se reconocieron a las y los deportistas que obtuvieron excelentes lugares en las competencias CONADE 2021 y se contó con la presencia de Mayte Rivera Vivanco, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Eduardo Covián Carrizales, titular de la Secretaría de Movilidad Municipal, María Teresa Regil González, presidenta de la Asociación Suma Puebla tenis de mesa, y Patricio Aguilar Delgado, cronista y corresponsal de eventos deportivos nacionales e internacionales.

Deja un comentario