Equipo de Lalo Rivera trabaja con ediles auxiliares

Integrantes del equipo de trabajo de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, se reunieron con ediles auxiliares con la intención de estrechar lazos e iniciar trabajos de coordinación de cara al cambio de gobierno.

Entre los objetivos del encuentro, destacó el intercambio de ideas para garantizar la estabilidad política y administrativa de las juntas auxiliares durante la entrega-recepción, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Asistieron Enrique Guevara Montiel, Miguel Méndez Gutiérrez y Jacobo Ordaz Moreno; así como los presidentes auxiliares Alfredo Jiménez, de San Pedro Zacachimalpa; Baraquiel Calva, de San Felipe Hueyotlipan; Miguel López, de Romero Vargas; Roberto García, de Canoa; y Otilio Flores, de Santo Tomás Chautla.

También estuvieron presentes Abrahn Pérez, de La Resurrección; Raymundo Cordero, de San Andrés Azumiatla; César Juárez, de San Pablo Xochimehuacán; Antonio Luna, de San Sebastián de Aparicio; Roberto García Jr., de San Baltazar Campeche; e Isaac Chetla, de San Francisco Totimehuacán.

De esta forma, el equipo del alcalde electo trabajar de forma inmediata y coordinada para corregir el rumbo de Puebla y sus juntas auxiliares.

Deja un comentario