Diputado de Morena propone «invadir España»

Rubén Ríos Uribe, diputado local de Veracruz, propuso a través de sus redes sociales que hay que invadir España para poder convertir al presidente Andrés Manuel López Obrador en monarca.

“Hay que invadir España y llevarles la República. No se puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, escribió en su cuenta de Facebook.

En una segunda publicación, el legislador señaló a aquellos que “no entienden de sarcasmo” e hizo un llamado para hacer monarca a López Obrador.

“La prensa conservadora no le gusta “el sarcasmo” pero si les incomoda derrocar las ‘monarquías’, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”.

Tras recibir críticas de parte de los cibernautas y de diputados de otros partidos, Ríos Uribe se lanzó contra los medios de comunicación.

“En México la “prensa vendida”, y los “fachos”no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado “neo liberal”, a costa del pueblo. Les enfada mucho que ahora ese dinero es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias”.

Deja un comentario