Maratonista alemán pasa por Puebla y descansará en Tehuacán para seguir con su recorrido por el mundo

El día de hoy el maratonista alemán Jonas Deichmann, el maratonista alemán mejor conocido como el ‘Forrest Gump‘ corrió este martes por el Centro Histórico de Puebla, como parte de su sueño de recorrer el mundo corriendo, en natación o en bicicleta.

El maratonista sorprendió a poblanos a su paso por la calle 5 Oriente desde la avenida 16 de Septiembre y el bulevar 5 de Mayo, hasta correr por histórica zona de Los Fuertes, donde continuó con su recorrido.

Acompañado por marchistas mexicanos el llamado ‘Forrest Gump’ espera llegar este martes a la ciudad de Tehuacán, en donde descansará esta noche para después continuar el miércoles rumbo al estado Oaxaca.

El germano empezó a su recorrido en México hace unas semanas en el estado de Baja California promoviendo el deporte a lo largo del territorio nacional y apoyando algunas causas sociales.

El mote de el ‘Forrest Gump alemán‘ se debe a la similitud con el personaje interpretado por Tom Hanks en la película del mismo nombre de 1994.

Deichmann busca hacer 120 maratones en 120 días, por lo que ha recorrido distintos países en bicicleta, caminando y nadando.

Deja un comentario