Identifican a las víctimas de la México – Cuernavaca eran de la CDMX y el EDOMEX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Morelos confirmó que ya fueron identificados los motociclistas que fallecieron este domingo durante un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista México-Cuernavaca.

A través de un reporte, la dependencia local detalló que los hechos ocurrieron a las 11:26 de la mañana del domingo 15 de agosto en el kilómetro 51+500 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías hasta donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

También acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal luego de recibir una alerta en la que se señaló que había personas sin vida y varios lesionados.

En la zona del accidente automovilístico los agentes especializados realizaron el levantamiento de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres, quienes viajaban a bordo de motocicletas.

Varios testigos aseguraron que los motociclistas viajaban en grupo y a exceso de velocidad por la autopista, lo que provocó que se impactaran en contra de un vehículo de carga.

Sin embargo, este percance generó, además de un paro total en la circulación, un segundo accidente, también con motociclistas, así como un tercer evento en el que el conductor de una motocicleta chocó contra una camioneta.

Los cuerpos de los fallecidos fueron identificados como Anny Jael “N” de 23 años de edad, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, quienes provenían de la Ciudad de México.

Además, se identificaron los cuerpos de Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una menor de edad de 17 años. Los tres eran procedentes del Estado de México.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la Fiscalía Regional Metropolitana se encargó de entregar los cuerpos de las víctimas a sus familiares. Asimismo, se iniciaron tres carpetas de investigación para deslindar responsabilidades en los hechos.

 

Deja un comentario