Hombre de 45 años en prisión por violación de su vecino

Derivado del aporte de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Isaías N. de 45 años de edad, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de un adolescente.

Se desprende de las indagatorias que en septiembre de 2020 la víctima acudió al domicilio de su vecino en la colonia Alianza Popular de la ciudad de Puebla. En el lugar el menor de 13 años de edad fue violentado sexualmente, hecho que informó con posterioridad a su madre.

Al presentar la denuncia, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Isaías N., y la cumplió el 9 de agosto de 2021 en la colonia Barranca Honda.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso material de prueba respecto al ilícito para la vinculación a proceso de Isaías N. quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario