Familiares reciben cuerpo de joven que murió tras accidente en la México-Cuernavaca

El cuerpo de Francisco Ulises Cruz será enviado a Oaxaca para que sea sepultado este martes; el cuerpo fue recibido en su casa ubicada en la colonia Santo Domingo, en Coyoacán.
El joven fue una de las víctimas en la carambola en la México-Cuernavaca. (Miguel Sarmiento)

El joven fue una de las víctimas en la carambola en la México-Cuernavaca. (Miguel Sarmiento)

Con música de banda y el rugir de las motos, familiares recibieron el cuerpo de Francisco Ulises Cruz, una de las víctimas que perdió la vida en el accidente de la autopista México-Cuernavaca. Este martes, el cuerpo del motociclista será trasladado al estado de Oaxaca, dónde será sepultado.

La carroza llegó escoltada por bikers hasta su casa en la colonia Santo Domingo, Coyoacán, vecinos y amigos guardaron un minuto de silencio, entre aplausos el féretro fue colocado en la cochera. La mañana del sábado, Francisco y su círculo más cercano, se dirigían a Yecapixtla, Morelos, como cada fin de semana.

Pero en el tramo de Tres Marías, él y sus acompañantes pusieron pausa a ese viaje, sus amigos describen el accidente como una imprudencia.

«Lo traje no como yo quería, pero lo trajimos hasta su casa, es una pena que haya gente inconsciente, que diga que vamos a altas velocidades», comentó su mejor amiga.

Deja un comentario