El Rey está de Regreso con las Series de Zona de la LMB

A partir de este martes inician las Series de Zona de los Playoffs de la LMB, en la zona norte, los Toros de Tijuana recibirán en el estadio Chevron a los actuales campeones Acereros de Monclova a las 21:05 horas del centro del país. 

 

Los Toros de Tijuana llegan a esta serie tras derrotar en el séptimo juego  6-4 a los Rieleros de Aguascalientes destacando la labor de Gabriel Gutiérrez (4-3), mismo que acabó con el empate con pizarra de 4-4  en el octavo episodio con un doblete remolcando a Daniel Castro para aumentar la pizarra 6-4. Por otro lado, los Acereros dejaron tendidos a los Saraperos de Saltillo en 5 juegos, por lo que buscarán defender su corona en patio ajeno.  

 

Por otro lado, los Mariachis de Guadalajara recibirán en el Panamericano a los Rieleros de Aguascalientes a las 19:15 horas. La novena de Benjamín Gil consiguió su pase a la Serie de Zona el domingo pasado luego de vencer en el juego siete a  Unión Laguna 7-2.  Un doblete de Édgar Robles y un sencillo productor de Carlos Rivero dieron la ventaja de dos a cero para los guindas, sin embargo, en el quinto inning con los maderos de Sergio Pérez y Carlos Mendivil igualaron la pizarra 2-2. 

 

En el octavo episodio los Mariachis tocaron fuerte con rally de 5 carreras para ampliar la ventaja y asegurar el juego con el cuadrangular de tres carreras de Niko Vázquez acompañado de par de imparables de Leo Heras y Adrián González. 

 

En la zona sur, el día sábado los Leones de Yucatán en seis juegos aseguraron su pase a la serie de zona, luego de desplumar al Águila de Veracruz 5-1, con el extrabase de Juan José Aguilar y el imparable de Walter Ibarra, posteriormente el daño continuó en el sexto rollo con doblete de Art Charles, sin embargo el vuelacerca en solitario de Luis Juárez en la octava selló el triunfo de los melenudos. Los Leones de Yucatán viajarán a la ciudad de Villahermosa Tabasco para medirse a los Olmecas este martes en punto de las 18:30 horas. 

 

Finalmente, los Diablos Rojos del México en el Alfredo Harp Helú recibirán al Águila de Veracruz, tras eliminar en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo en la guerra civil,  mientras que la novena jarocha se coló como el mejor perdedor con marca de 2-4. Las acciones de este encuentro iniciarán en punto de las 19 horas.

Deja un comentario