Armenta llama a denunciar a los políticos responsables de agresiones sexuales

Durante conferencia con medios de comunicación, el senador Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a la sociedad para denunciar a los políticos responsables de agresiones sexuales, esto tras el reciente caso del diputado federal, Saúl Huerta Corona, quien hace unos días perdió el fuero tras ser acusado de abuso sexual.

Al respecto, Armenta reconoció que hubo omisiones por parte de los legisladores, la mayoría de Morena, al tratar el caso Huerta Corona, pues el desafuero es competencia de la Cámara de Diputados y no lo analizaron en el tiempo ordinario, para dejarlo a la Comisión Permanente en la cual también participan los senadores.

De igual manera, el senador lamentó que haya políticos que se aprovechan de los casos y realicen denuncias sólo cuando están en campaña, por lo que también son delincuentes.

Ante medios de comunicación, donde presentó nuevamente su iniciativa sobre castración química a violadores, aprovechó para culpar al PAN de que no se aprobara su propuesta presentada ante el pleno hace dos años, posteriormente enviada a la Comisión de Derechos Humanos y de ahí no salió.

Con información de E-Consulta.

Deja un comentario