AMLO ‘presume’ corte de cabello “Solo mi peluquero me toma el pelo”“Solo mi peluquero me toma el pelo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que solo su peluquero “le toma el pelo”.

A través de sus redes sociales, el presidente AMLO compartió una foto con su peluquero “de años” Álvaro Cárdenas, desde Palacio Nacional.

“Solo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo”, expresó el presidente AMLO.

En la fotografía se observa al presidente AMLO sentado con una capa de peluquería puesta y sonriendo.

Mientras tanto, Álvaro Cárdenas, el peluquero, le retoca el cabello al presidente AMLO en su despacho de Palacio Nacional.

La foto del presidente AMLO se viralizó rápidamente en redes y los usuarios comenzaron a comentar acerca del hecho.

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, reaccionó a la foto de AMLO con un emoji de risa. La funcionara es cercana al mandatario, dado que fue su coordinadora de campaña en 2018.

Mientras Ovidio Salvador Peralta, senador de Morena por Tabasco, destacó que solo una persona le puede “tomar el pelo” al presidente AMLO, en referencia al peluquero.

Por otra parte, usuarios comenzaron a comentar que diversos funcionarios “le tomarían el pelo” al presidente AMLO.

Un usuario comentó que el mensaje de AMLO sería para Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, por nombrar a la escritora Brenda Lozano agregada cultural de México en España.

Otros acusaron que la expresión de AMLO sería dirigida a Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, quien impulsa la Ley de Revocación de Mandato y busca la presidencia.

También se mencionaron a funcionarios como Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, y a Delfina Gómez, secretaria de Educación.

Asimismo, internautas criticaron que el presidente AMLO utilice el recinto del Palacio Nacional para arreglarse el cabello.

Deja un comentario