San Andrés Azumiatla: Hombre es agredido por el esposo de su amante

Con diversas lesiones por golpes y en un campo de cultivo, fue localizado un hombre en estado de ebriedad, cerca de la carretera a San Andrés Azumiatla.

Al parecer, el hombre fue atacado por otro sujeto, ya que mantenía una relación extramarital con su esposa; además, su motocicleta fue quemada.

La noche del domingo 15 de agosto, vecinos reportaron que en un terreno de cultivo, cerca de la carretera a dicha junta auxiliar, había un hombre lesionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se movilizaron después de recibir el reporte, el cual fue confirmado.

En el terreno encontraron a un hombre, de 47 años de edad, que presentaba diversas lesiones por golpes y además se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a la condición en la cual se encontraba, el hombre no refirió a los agentes policíacos el motivo por el que fue agredido.

Aunque versiones de ciudadanos indicaron que el hombre sostenía una relación sentimental con una mujer casada y fue el esposo de ella quien lo atacó y además quemó su moto.

Minutos después, técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron los primeros auxilios al sujeto y luego lo trasladaron a un hospital para que continuara con su atención.

 

Deja un comentario