Ofertarán más de 800 vacantes en feria de empleo en Puebla

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció que durante agosto se realizará la Feria Nacional del Empleo 2021 en México, bajo la modalidad presencial y a través de internet.

Esta feria está dirigida para jóvenes y quienes han sido parte del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» y buscan tener un primer empleo.

A nivel nacional esperan ofertar más de 20 mil trabajos en 26 eventos presenciales, 31 a través de internet y 2 en formato mixto.

En Puebla, la feria se realizará el martes 17 de agosto de 2021 en el parque Intermunicipal ubicado en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula.

Hasta el momento se encuentran ofertadas más de 800 vacantes para Puebla en diferentes puestos de venta, oficios o servicios.

Las empresas estarán ofertando las vacantes desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y los asistentes deberán cumplir con las medidas sanitarias determinadas por las autoridades.

Puedes consultar las vacantes que se han publicado para Puebla aquí.

¿Cómo registrarse para la Feria Nacional del Empleo?
Para poder participar en la edición 2021 de la Feria Nacional del Empleo, tienes que seguir los siguientes pasos:

Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.
Una vez en el portal, selecciona la opción ‘Candidato’ en la sección ‘Registrarte como’.
Ingresa tus datos personales: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
Sube tu currículum actualizado al sistema en formato PDF
Guardar tus datos
Además, las empresas que tengan vacantes disponibles pueden registrarse a través de la plataforma del Servicio Nacional del Empleo.

Deja un comentario