España: Viento tira rueda de la fortuna

Los hechos ocurrieron en feria de Gandia España, Por vientos fuertes, los cuales han alcanzado los 75 kilómetros por hora en la comarca de La Safor derribaron una rueda de la fortuna de una, dejando un herido, el cual fue trasladado a un hospital.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos informaron que éste es uno de los muchos incidentes que el viento está provocando en la zona, donde también han atendido la caída de un cartel y la de un árbol, entre otros avisos.

Fuentes médicas han informado de que el herido ha sido trasladado al hospital de Gandia por un Soporte vital básico (SVB) y hasta el lugar de los hechos también llegó el Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), que no tuvo que trasladar a ningún otro herido.

Las fuertes rachas de viento en la zona han sido provocadas por un fenómeno que se ha reproducido de forma generalizada en muchos puntos de la provincia de Valencia, tanto en el litoral como en el prelitoral, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Deja un comentario