Entrega apoyos sociales a más de 200 familias en Xalmimilulco Angélica Alvarado

El día de hoy como parte de la reactivación económica que se vive en el municipio de Huejotzingo, la presidenta municipal, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, entregó leche, despensas y calentadores solares, a familias de Santa Ana Xalmimilulco.

Se llevó a cabo en la Estancia de Día de esta junta auxiliar y siguiendo con los protocolos sanitarios establecidos, la presidenta hizo entrega de calentadores solares, como parte del Programa Municipal de Vivienda “Calidez Sustentable”, este apoyo no solo mejora la calidad de vida de los beneficiarios, sino que les permite un ahorro de más de 4 mil pesos al año, al hacer menor consumo de gas.

Por otra parte, entregó más de 350 despensas a personas beneficiadas de los programas alimentarios del Sistema DIF Estatal y Municipal, cumpliendo con su compromiso de acercar los apoyos a los ciudadanos más vulnerables, para que cuenten con una alimentación sana e integral; esto gracias al apoyo del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Además, en este acto, se hizo una entrega más del Programa “Empodérate Mujer” haciendo llegar cajas de leche líquida, a 50 mujeres jefas de familia, destacando que hasta el momento ya son más de 3,600 mujeres, las que son parte de este importante proyecto a nivel municipal, en el que se han repartido más de 120 mil litros de leche.

En el evento Angélica Alvarado Juárez reiteró su compromiso con las familias Huejotzingas, de seguir apoyando a los grupos más vulnerables y de concretar proyectos para beneficio de todo el municipio; también expresó su agradecimiento por la confianza que ha recibido de parte de la ciudadanía en este proceso de continuidad, indicando que aún hay muchas cosas por hacer y que su gobierno está comprometido y seguirá trabajando por y para sus habitantes.

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado, mantiene su firme compromiso de velar por los que menos tienen.

Deja un comentario