Querétaro: Asesinan a joven y a su madre

El pasado 9 de agosto, lo cuerpos de dos mujeres fueron hallados en Loma Bonita, en la capital de Querétaro, dio a conocer la Fiscalía del estado.

Un día más tarde, internautas dieron a conocer que los cuerpos correspondían al de la artista urbana, Dominic Durán, y de su madre.

Ambas, llegaron a vivir a la ciudad de Querétaro. De acuerdo con testimonios, madre e hija solían acompañarse la mayor parte del tiempo.

«Dominic fue una de mis alumnas, siempre puntual, siempre quería aprender mas y mas del hula, se enamoró del hula como yo, y comenzó a crecer, siempre la miraba en el semáforo en el que trabajábamos, ella era muy tranquila, no salia, no cotorreaba, siempre iba acompañada de su mamá y a ambas las mataron», publicó en redes sociales una internauta.

El presunto feminicidio se ha difundido en Facebook para convocar a los usuarios a donar recursos económicos para cubrir los gastos funerarios.

Convoco a todos los malabaristas de Querétaro y los que gusten de sus alrededores a hacer semáforo colectivo, para los gastos funerarios de Dominic y su mamá, a los que gusten hacer una aportación amorosa, o donar una artesanía, tatuajes, pintura etc. para hacer una rifa, a los artistas que se quieran presentar para recaudar fondos este fin de semana, bailarines, malabaristas, performance, etc.», agregan.

El pasado lunes, vecinos hallaron los cuerpos con aparentes rasgos de violencia física, en un terreno baldío de la colonia Loma Bonita, en la capital de Querétaro.

Al lugar, arribó la Fiscalía Especializada en Feminicidio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario