Hombre drogado trepa torre de alta tensión en Puebla

Se informa que un hombre que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia luego de que subió a una torre de alta tensión de energía eléctrica en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Alrededor de las 8:50 horas de este jueves, transeúntes se percataron que sobre el Bulevar Municipio Libre, también conocido como Las Torres, de encontraba un hombre en la parte alta de una de las torres de energía eléctrica.

Los testigos llamaron a la policía y a los paramédicos, por lo que las corporaciones de rescate urbano llegaron hasta el número 1869 de esta vialidad, donde se encontraba el sujeto trepado en la torre.

Los testigos lograron grabar y fotografiar al hombre, el cual al verse descubierto, optó por bajar por su propia cuenta para después retirarse del lugar, por lo que al arribo de las autoridades ya no se ubicó al hombre.

Los ahí presentes de percatarse que el hombre, presuntamente, se encontraba drogado y por ello escaló la torre de energía eléctrica, aunque aparentemente no tenía intenciones arrojarse, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Deja un comentario