Fueron dos personas fallecidas y tres más lesionadas el saldo de explosión en instalaciones de la FGR en la zona de la Recta a Cholula

Lamentablemente durante la tarde de este jueves 12 de agosto, un fuerte estruendo y hasta vibración sorprendió a pobladores de la zona de la Recta a Cholula, Bello Horizonte, Momoxpan y Zavaleta. Se trató de una explosión en la Fiscalía General de la República, en la dos personas murieron y otras tres resultaron heridas.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el estruendo se percibió alrededor de las 20:30 horas, en las instalaciones de la FGR en Puebla, en Vía Volkswagen Km. 2.5, Hacienda Zavaleta, 72150 Puebla, Pue. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, como Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y elementos policiales, que confirmaron el siniestro .

Protección Civil Estatal confirmó la muerte de dos personas, y que otras tres resultaron heridas, una de ellas recibió atención médica en el sitio, las otras dos fueron trasladadas al hospital.

Hubo dos versiones sobre el origen del estallido: la primera, que se trató de un autotanque que era resguardado; la segunda, que fue un tanque con acetileno que estaba siendo soldado en el andén.

Deja un comentario