Uriel Antuna, con posibilidades de salir de Chivas

La destacada actuación de Uriel Antuna en Juego Olímpicos trajo consigo una lluvia de equipos que buscan sus servicios en países como Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Grecia, según pudo saber ESPN Digital.

Se pudo confirmar que, como adelantó la Gazzetta de Grecia, el Olympiacos griego sí es uno de los clubes del Viejo Continente que busca sus servicios, sin embargo, no sólo los griegos suspiran por la velocidad del jugador de Chivas.

Se sabe a través de fuentes de un importante equipo que pidieron el anonimato, que pronto llegará a la mesa una oferta interesante para que Uriel incluso abandone esta misma temporada el elenco del Rebaño Sagrado, pero hasta el momento no existe ninguna plática formal.

El interés de Antuna es ser Campeón en Chivas, pero tampoco ha negado su ilusión por volver a Europa, luego de pertenecer al Manchester City de la Premier League. Las invitaciones para abandonar Chuvas han sido diversas y en algunos casos las pláticas avanzan, pero será el Guadalajara quien tenga la última determinación en torno al futuro de Uriel, quien ayer reportó con el cuadro rojiblanco, después de la actuación de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Deja un comentario