Atlixco: Banda de jóvenes es detenida

Una mujer secuestrada logró lanzar gritos de auxilio hacia el exterior de la casa de seguridad donde se encontraba en la colonia Valle Sur, una de las más peligrosas de la ciudad, para finalmente ser liberada.

Los vecinos de esa zona, al sur de la mancha urbana, de inmediato llamaron a la policía local que llegó a la calle Plutarco Elías Calles del sitio mencionado.

“De manera inmediata se montó un operativo en coordinación con la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General del Estado (FGE) logrando rescatar a la víctima ilesa”, comentó una fuente oficial.

De igual manera se logró la detención de seis hombres involucrados a quienes además descubrieron envoltorios con metanfetamina y heroína.

Los probables responsables se identificaron como Kevin N., de 14 años de edad; José Daniel N., de 22 años; Rubén N,. de 21 años de edad; Carlos N., de 17 años de edad; Israel N., de 20 años y Eduardo N. de 27 años de edad.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP).

 

Deja un comentario